
La investigación muestra que el éxito profesional no es sólo acerca de la gestión del tiempo, se trata también de gestión de la energía. Vacaciones nos ayudan en esta área - la restauración y el rejuvenecimiento de nuestros niveles de energía, así que pueden volver al trabajo descansado, fresco y una vez más poner nuestro mejor pie adelante. Esto es cierto tanto física como psicológica y mentalmente. Necesitamos un descanso en todas estas áreas. Pero las vacaciones nos ayudan también de otras maneras y en el largo plazo puede desempeñar un papel en hasta dónde llegamos en nuestra carrera. Aquí están cinco razones por las cuales unas vacaciones puede avanzar en su carrera.
4. Podemos crear más espacio en nuestro diario para nuestro regreso. Delegar es duro. Es una palabra tan común en el trabajo, pero en realidad es difícil de hacer en la práctica de una manera significativa y expansivo. Para seguir adelante, necesitamos no sólo aumentar nuestra propia capacidad, sino también aumentar la capacidad de los demás. Podemos delegar cosas "fáciles", pero a menudo es más fácil de obtener sólo las cosas importantes o complejas mismos hechos. Después de todo, lo hacemos más rápido y mejor - pero es por eso que alguien está típicamente en la posición de delegar. Las vacaciones nos puede obligar a delegar esas cosas que normalmente hacemos, pero sabemos que realmente deberíamos estar entregando. Esto significa que necesitamos no sólo planificar nuestro tiempo lejos sino también desarrollar otros a propósito de antemano para tomar las riendas. Plan para no tomar todo de nuevo cuando regrese de vacaciones. Utilice esta ventana para ver qué responsabilidades se pueden entregar de manera más permanente, para liberar su tiempo para otras áreas de la empresa.
5. Tienes la oportunidad de probar la fuerza real de su equipo. David, un profesional de alto nivel en un bufete de abogados se organiza su conferencia anual de socios globales. Con 400 socios de volar a Londres, que era una gran responsabilidad y, potencialmente, un diferenciador carrera de David. Me pidieron que fuera uno de los altavoces y asombró cuando David me dijo en el período previo a la conferencia que iba a salir de vacaciones por tres semanas! Yo no lo podía creer. A los pocos días tal vez, una semana manejables, pero tres semanas, en realidad? David conocía y confiaba en la fuerza de su equipo. La conferencia fue un gran éxito y la planificación a largo plazo del año que había hecho no sólo para organizar, sino para construir su equipo dio sus frutos. En los programas de liderazgo, a menudo me di cuenta de los más altos a los participantes, al menos están en sus teléfonos celulares y correo electrónico de cheques. Los mejores líderes saben la fuerza de su equipo y se pueden tomar unos días fuera sin necesidad de "check in". Las vacaciones pueden ser una gran prueba para ver si nuestro equipo es tan fuerte como lo puede ser, operando sin nosotros. Y si el mundo, o una pequeña parte de ella, CAIGA mientras no estamos allí, es una buena señal de donde debemos centrar antes de nuestra próxima vacaciones.
Si usted no ha planeado todavía, podría ser el momento de poner algo de tiempo libre en el diario. Y si estás de salir de vacaciones pronto, buenas fiestas. Disfrutar del tiempo fuera del trabajo sabiendo que sólo podría ser la misma cosa que necesita su carrera.
Forves.
0 comentarios:
Publicar un comentario